El puente montado sobre el arroyo Morón significa un gran progreso y desarrollo para la conectividad de Tres de Febrero
Desde 2015, la gestión de Diego Valenzuela al mando de Tres de Febrero se caracteriza por ser un período marcado por el progreso y el desarrollo de toda la estructura territorial en materia de seguridad, educación y obra pública. En cuanto a este último aspecto, la construcción que marca un hito es el nuevo paso que unirá Pablo Podestá y Martín Coronado con el centro de Hurlingham, desde el Camino de Cintura; salida clave al Camino del Buen Ayre.
El jefe comunal estuvo presente en el momento de la colocación del puente sobre el arroyo Morón y al respecto destacó: “Esta obra la llevamos adelante después de analizar el impacto en la zona, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y garantizar el progreso de toda nuestra comunidad”. De este modo, el proyecto se consolida como una arteria clave para todos los vecinos, ya que favorece la conectividad entre ambas localidades vecinas, al tiempo que brinda mayor seguridad vial en los que el tránsito pesado ya no podrá circular.
La Municipalidad está presente en las calles con la misión de mejorar la seguridad de las familias y la infraestructura en un contexto social delicado que requiere la presencia de las autoridades. “Nosotros estamos del lado de la gente, por lo cual actuamos con compromiso y responsabilidad ante las necesidades”, enfatizó el jefe comunal.
Este nuevo cruce permitirá el tránsito por el arroyo Morón de manera directa ya que facilitará la conexión entre la Avenida Márquez y del Buen Ayre. Los caminos que se ubican a lo largo y ancho del municipio, son pensados estratégicamente para conexiones más fluidas con los barrios y localidades cercanas.
Tres de Febrero llegó al 100% de calles LED. También, instaló casi 8000 bracitos en los distintos senderos y 900 farolas peatonales. Dentro del plan de corredores viales se ubican bacheo, refugios de colectivos, poda, luces de última generación y cámaras de seguridad.