Se trata de la puesta en valor y creación de espacios públicos para las familias
El Intendente Diego Valenzuela le anunció a los vecinos y vecinas dos propuestas de campaña para continuar con la transformación de Ciudadela: la remodelación de la Plaza Artilleros y la construcción de una nueva en Villa Herminia.
En el caso de la Plaza Artilleros, se proyecta la adecuación de una obra realizada durante la primera gestión del mandatario, con la inclusión de un nuevo patio de juegos con piso de goma, instalación de luminaria LED y reparación de veredas. “Volvemos para anunciarle a los vecinos las mejoras que vamos a hacer. Así, seguimos adelante con la renovación del espacio público, un elemento clave para nosotros”, expresó el jefe comunal.
En Villa Herminia, se llevará a cabo una obra para convertir una calle que actualmente se utiliza para recreación y deporte en un punto de encuentro verde para la comunidad. Este trabajo incluirá ejecución y demarcación de veredas, postas aeróbicas, sectores de descanso, aro de básquet y rampas de accesibilidad. “Los barrios populares necesitan el acompañamiento del Estado y por eso estamos acá para presentarles el proyecto a los vecinos”, agregó el Intendente.
De esta manera, el actual Intendente continúa priorizando la Nueva Ciudadela con iniciativas para las familias y el objetivo de brindarles mayor calidad de vida y ambientes óptimos en el distrito.