Diego Valenzuela finaliza el año en el top tres de los mejores intendentes

El intendente de Tres de Febrero alcanzó un 71,4% de aceptación según la mirada que tienen los bonaerenses sobre los mandatarios de los 24 principales municipios.

Según el último relevamiento de la consultora CB, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, termina el 2023 como el segundo mandatario con mejor imagen positiva en la provincia de Buenos Aires. “Haber ganado en todos los barrios en las últimas elecciones habla del trabajo que hicimos durante estos ocho años. Este ranking es un incentivo para continuar por este camino y seguir transformando el distrito”, destacó.

Obtuvo una imagen positiva del 71,4% y una negativa del 22,8%, logrando mantenerse entre los jefes comunales con mejores resultados. En el top tres lo completan Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con 73,3% y Gastón Granados (Ezeiza) con el 70,6%.

La encuesta relevó 15.196 (promedio 601-682 casos por distrito) y evalúa a los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires. Participaron mayores de 16 años entre el 14 y 18 de diciembre y el error de muestreo promedio se estima en +/- 3 a 4%.