Intendente

El 10 de diciembre de 2015 asumí como Intendente de Tres de Febrero, uno de los momentos más importantes de mi vida. Gracias al gran laburo que hicimos en equipo y a las transformaciones en cada barrio, fui reelecto en 2019.

 

Soy de los que piensa que los valores no se negocian, que la familia y los amigos son la mejor base para convertirnos en buenas personas, que siempre hay que escuchar al otro, que la alegría es la mejor energía, y que el trabajo constante y la confianza de saber que cuento con un gran equipo son la clave para una buena gestión. 

 

Creo fervientemente que para que el país pueda salir adelante, necesitamos recuperar la cultura del trabajo y dejar atrás el asistencialismo político, a raíz de esto, me encuentro fomentando el uso de todos los cursos y talleres que tenemos disponibles en Tres de Febrero porque el trabajo dignifica y ayuda a salir adelante a las familias argentinas.

 

Uno de mis principales orgullos como Intendente es activar la economía local y alentar a la inversión para generar más puestos de trabajo. En Tres de Febrero eliminamos más de 400 trámites, creamos una Bolsa de Empleo y no cobramos por las habilitaciones de comercios, pymes e industrias. Busco un Estado eficiente, sin trabas burocráticas y que esté del lado del que trabaja y genera empleo.