Equipo

Con todo este equipo vamos a seguir transformando la vida de las familias de Tres de Febrero. Acá está la lista de candidatos que buscarán sumarse al Honorable Concejo Deliberante:

Como primer concejal se encuentra Rodrigo Aybar, licenciado en Ciencias Políticas por la UCA y actual Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres de Febrero. En segundo lugar, está María de los Ángeles Berardi, vecina de Ciudad Jardín y concejal de Juntos desde 2019. Con gran experiencia en el ámbito escolar, fue Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. El tercer lugar lo ocupa Juan Carlos Berns, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y vecino de Caseros.

El cuarto lugar lo ocupa Sofía Schiavo, vecina de Villa Bosch que se desempeña como directora de Desarrollo Educativo. El quinto puesto de la lista es para Pablo Casna, actual Secretario de Atención al Vecino del partido. En el sexto se encuentra Mariana Ferrazzo, oriunda de la localidad de Villa Bosch.

La lista de titulares la completan: Matías Torres, Elina Rossi, Mariano Allende, Emilse Soto, Tico Riveros y Samanta Stoessel.

Finalmente, los precandidatos a consejeros escolares titulares son: Federico Sfoggia, Inés Kordeban, Hernán Delli Carpini y Paula Fernández.